El ciclo de cine (In)Visibles reflexionará sobre la mujer en el Centro Cultural Chacao

Comparte
El ciclo de cine (In)Visibles organizado por la Embajada de España conmemorará el Día Internacional de la Mujer en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao el martes 7 y miércoles 8de marzo a las 6:30 p.m. La entrada es libre.
Con el propósito de conmemorar el papel de la mujer en la sociedad, la muestra de cine presentará una serie de cortometrajes que invita a la reflexión. Así, se busca llamar la atención sobre las dificultades que afronta la mujer en aspectos como la igualdad de género, acceso laboral, la trata sexual, los matrimonios forzados y los conflictos armados.

El martes 7 se proyectarán los cortometrajes: Lilly (Alemania, 2015), Fashion to die for (Estados Unidos, 2015), Maquiagem (Brasil, 2015) e Hijos de la Tierra (España, 2015). Esta selección está orientada a los estereotipos.

El miércoles 8 se tocarán los temas de la prostitución y la trata de mujeres con los filmes: Becky’s journey (2014), Ángeles rotos (España, 2015) y Esclavas (Colombia, 2015).

Se invita pues al ciclo de cine (In)Visibles organizado por la Embajada de España en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se realizará del lunes 6 al domingo 12 de marzo a las 6:30 p.m. en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. La entrada es libre.

Powered by WPeMatico

Comparte
Escúchanos en tu Android
Desarrollo: NogueraVictor.com
Desde la Cabina
Publicidad
Publicidad