“Decisions” de Tommy Sleiman entra en los corazones de América

Comparte

Su sencillo promocional es “Make this stop”

El álbum “Decisions” del venezolano Tommy Sleiman se defiende muy bien en el mercado latinoamericano con su mezcla de Country/Pop. El joven cantautor irrumpe en el mercado de la música tradicional estadounidense, promocionando su sencillo “Make this stop” logrando una amplia acogida. Este trabajo musical viene acompañado de una gira que realizará por Venezuela en los próximos meses.

Un latino se destaca en la música Country, esta vez con inclusión del pop y una mezcla de moda con estilo, vanguardismo y talento su nombre Tommy Sleiman y lanzó su primera placa discográfica contando con grandes músicos como Víctor Castillo y William Velázquez.

El joven cantautor lleva más de 10 años como cantante y desde hace 5 años se inicia en la composición. Tommy Sleiman, crea una personalidad característica, donde mezcla juventud y responsabilidad para manejar el ámbito creativo y artístico tal como lo han hecho Sam Hunt y Taylor Swift.

El  sencillo promocional “Make this stop” ofrece una versión en español “Cansados de amar”, ambos incluidos en su disco “Decisions”,  que consta de 11 temas en inglés y 2 versiones en español.  Con muchos instrumentos de cuerda y sonidos particulares que caracterizan el Country como las guitarras acústicas, eléctricas, piano, bajo, mandolina, entre otros y lo pegajoso del pop Tommy Sleiman define su género.

En 2017 Tommy Sleiman estará visitando Venezuela para promocionar su disco y sencillo, además de compartir con su gente las buenas noticias que lo acompañan.

Redes Sociales
Instagram/ Twitter/ YouTube/Facebook

@tommysleiman

Biografía:

Tommy Sleiman, joven venezolano criado con una cultura mixta entre tradiciones libanesas y venezolanas.  Conoció el amor por la música  con su primer instrumento a los 9 años, un teclado de 49 teclas con el que solía jugar y crear pequeñas melodías. A esa misma edad comenzó a tomar lecciones privadas de piano clásico, logrando participar en conciertos anuales, donde presentaba piezas compuestas por autores clásicos como, L. Beethoven, J. Bach y F. Chopin, así como también arreglos de canciones populares de la época.

 Creció rodeado de diferentes tipos de géneros musicales, la mayoría en inglés. Tanto su padre como sus hermanos, lo introdujeron en el rock clásico y moderno, el folk, el Latino y el pop. A los 14 años el inquieto también encontró un gran interés por música country de origen americano y se encontró fascinado por la composición lirica de las canciones de este tipo. Fue influenciado por músicos de varios géneros como Cat Stevens, Taylor Swift, Blink 182, Vince Gill, Rascal Flatts, entre otros. A esa misma edad obtuvo como regalo su primera guitarra; su interés por ella lo llevo a enseñarse a sí mismo como tocarla y con el tiempo y la práctica logro incluir el canto mientras lo hacía.

A los 15 años escribió su primera canción llamada Gonna Stay Far Away (Se Quedara Lejos), basada en la historia de su primer amor. A partir de esta canción, Tommy despertó su máxima pasión por la composición musical. Al cumplir los 16 años, decidió ir más allá con su música y presento sus demos al productor musical Víctor Castillo, quien luego de escucharlo estuvo fascinado por el proyecto que Tommy le planteaba. En enero del año 2014, los dos empezaron a trabajar en un álbum musical completo de género country/pop.

 

 

La entrada “Decisions” de Tommy Sleiman entra en los corazones de América aparece primero en Cresta Metálica Producciones.

Powered by WPeMatico

Comparte
Escúchanos en tu Android
Desarrollo: NogueraVictor.com
Desde la Cabina
Publicidad
Publicidad