San Tomé se presenta en Acústico en La Escuela Foto Arte

Comparte

San Tomé

La banda venezolana San Tomé, conformada por: Marco Ramos e Iván Infante, cuenta con una sólida carrera en la movida musical. Lo cual le ha permitido pisar importantes tarimas a nivel nacional, y concretar, con éxito, varias giras promocionales de temas como “Quizás” y “Teflón”

Este 18 de diciembre San Tomé dirá presente en el evento Corotografía , organizado por Arte Sin Pretexto, en donde harán un paseo por las canciones de su nuevo EP “Tú Mi Lugar Favorito En El Mundo” para deleitar al público asistente. Dicho trabajo los hizo merecedores del premio EP del año el pasado mes de noviembre en la 5ta edición de los Premios Unión Rock Show.

En esta oportunidad Marco Ramos ofrecerá un concierto en un formato inédito: a guitarra y voz, donde interpretará un repertorio incluyendo “Siente” y “Quieres” correspondientes a los dos EP anteriores

La cita queda para este domingo 18 de diciembre, a partir de la 1:00 pm en la Escuela Foto Arte de Altamira. Allí podrán disfrutar de una tarde diferente, cargada de la mejor energía y música de San Tomé.

Corotografía

Para descargar el más reciente EP de esta exitosa banda de pop venezolana pueden ingresar través de www.cusica.com, donde además encontrarán todo su material discográfico.

Para conocer más sobre San Tomé, pueden seguirles la pista a través de @santomeoficial en Twitter, Facebook e Instagram.

La entrada San Tomé se presenta en Acústico en La Escuela Foto Arte aparece primero en Cresta Metálica Producciones.

Powered by WPeMatico

Comparte
Escúchanos en tu Android
Desarrollo: NogueraVictor.com
Desde la Cabina
Publicidad
Publicidad