DON AYAWASKA dice que “Es Tiempo” junto a Flysinatra

Comparte

DON AYAWASKA - Es Tiempo

Nuevo sencillo de la banda fusiona el Funk, Reggae, Rap y música disco

La banda venezolana Don Ayawaska lanza su nuevo sencillo “Es Tiempo“, perteneciente a su segundo álbum de estudio. El tema fue grabado entre las ciudades de Valencia y Caracas en Vintage Studio, bajo la producción de Gabriel Navas, tecladista de la banda y Rubén Hernández en los controles.

En “Es Tiempo” cuentan con la con la colaboración del artista de Hip Hop FlySinatra, reconocido rapero de la industria musical venezolana, donde juntos interpretan una fusión de Funk, Reggae, Rap y música disco.

Es Tiempo” en palabras de la banda: “Es un tema de reflexión y descontento hacia el sistema y la corrupción, donde se invita a la tolerancia y al trabajo como solución a determinadas circunstancias. Todo esto, a través de un mensaje contundente atrapado entre sonidos alegres y ritmos divertidos, que intentan presentar una visión diferente”.

La letra fue escrita por Gerardo Villasmil (Vocalista de Don Ayawaska) y Juan Castro (Flysinatra), música de Gabriel Navas y Gerardo Villasmil, y arreglos de Gabriel Navas.

Don Ayawaska asctualmente se encuentran en proceso de post producción de su nuevo videoclip oficial del tema “Eres“. “Es Tiempo” está disponible para la descarga en las distintas plataformas digitales y pueden disfrutar el Lyric Video aquì:

Para más información pueden visitar las redes sociales de  Don Ayawaska:

Facebook: Don Ayawaska
Twitter: @Don_Ayawaska
Instagram: @don_ayawaska
YouTube: Don Ayawaska
SoundCloud: Don Ayawaska

La entrada DON AYAWASKA dice que “Es Tiempo” junto a Flysinatra aparece primero en Cresta Metálica Producciones.

Powered by WPeMatico

Comparte
Escúchanos en tu Android
Desarrollo: NogueraVictor.com
Desde la Cabina
Publicidad
Publicidad