Charliepapa muestra su lado introspectivo en “La Cima”

Comparte

Charliepapa

Con una invitación a la reflexión personal, Charliepapa cierra y abre, al mismo tiempo, nuevos caminos en su más reciente videoclip para “La Cima”

Cerrando un ciclo conceptual compuesto por los videos de sus temas “Astrómetra”, “Merlina” y “Bengala”, Charliepapa presenta hoy el videoclip de su más reciente sencillo “La Cima”.

Dirigido por Adrián Egea para Grilled Cheese Studio en Barcelona, España, el nuevo video de la banda nos muestra el lado más introspectivo de su disco “Y/O”, mientras que, en palabras de sus integrantes: “nos invita a visualizar “La Cima” de cada uno y analizar si no se trata más bien del camino recorrido que le da sentido a nuestras vidas”.

 “La Cima” se puede ver desde hoy en el sitio web de Charliepapa www.charliepapa.com, así como desde su canal de Youtube:

Al igual que, con el arte de sus sencillos predecesores, audiovisualmente “La Cima” es cierre y comienzo de nuevas propuestas complementarias para la promoción del “Y/O”, uno de los discos más celebrados de la banda y carta de presentación de los merideños para el mundo.

Charliepapa - La Cima

Tanto “La Cima” como su remix están disponibles para su descarga desde los portales iChamo y Cúsica (para Venezuela), así como desde el sitio web de la banda www.charliepapa.com (para el resto del mundo).

Y/O”, por su parte, sigue a la venta en formato digital a través de Amazon y itunes y puede escucharse a través de Spotify, Apple Music y las principales plataformas de streaming a nivel mundial.

Para mayor información de Charliepapa visitar:

http://www.charliepapa.com
http://www.facebook.com/CharliepapaOficial
http://www.twitter.com/_charliepapa
http://www.instagram.com/_charliepapa

La entrada Charliepapa muestra su lado introspectivo en “La Cima” aparece primero en Cresta Metálica Producciones.

Powered by WPeMatico

Comparte
Escúchanos en tu Android
Desarrollo: NogueraVictor.com
Desde la Cabina
Publicidad
Publicidad