Colores Invisibles lanzan su álbum “Cae La Tarde”

Comparte

COLORES INVISBLES

El viernes 18 de marzo fue lanzado al público el álbum “Cae La Tarde“, del ensamble venezolano Colores Invisibles. “Cae La Tarde” está a la venta en los portales web nacionales ichamo.com y cusica.com e internacionalmente a través de BandCamp.com.

Este álbum parte de un concepto DIY de Pancho Matheus a cuyo cargo estuvo desde la composición, interpretación y grabación de todos los temas hasta la fotografía y diseño de la carátula. Se trata de una grabación hecha en casa, de forma prácticamente artesanal. Las canciones van sumando capas y detalles, de la misma forma en que un pintor o un poeta van trabajando sus obras. Las 11 piezas se pasean por el folk rock, el country rock, el surf, el post punk, la canción de autor y el rock en español de los años ochenta y noventa del siglo veinte.

Desde mediados del 2013 este proyecto ha sido presentado en vivo, tanto en formato acústico como eléctrico, en diversos locales y eventos en la ciudad de Caracas como La Fiesta de La Música, organizada por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa. También se han presentado en formato unplugged en el programa La Hora Verde, de la 92.9 fm.

Este proyecto, para sus presentaciones en vivo, cuenta con la participación de Juangriego Iriza en la guitarra, Alfredo Ríos en el bajo y Héctor Vielma en la batería, quienes aportan ideas y nuevas perspectivas a la música grabada por Matheus, enriqueciendo así el concepto original.

Escucha el disco aquí:

La entrada Colores Invisibles lanzan su álbum “Cae La Tarde” aparece primero en Cresta Metálica Producciones.

Powered by WPeMatico

Comparte
Escúchanos en tu Android
Desarrollo: NogueraVictor.com
Desde la Cabina
Publicidad
Publicidad